Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 21080
Foros para descargar libros electrónicos THE
Foros para descargar libros electrónicos THE

THE PRODIGIES de BERNARD LENTERIC

Foros para descargar libros electrónicos THE PRODIGIES en español

Descargar THE PRODIGIES PDF


Ficha técnica

  • THE PRODIGIES
  • BERNARD LENTERIC
  • Número de páginas: 439
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788492719334
  • Editorial: DEMIPAGE
  • Año de edición: 2012

Descargar eBook gratis



Foros para descargar libros electrónicos THE PRODIGIES en español

Overview

Esta prodigiosa novela de Bernard Lenteric, cuyo concepto de la escritura revolucionó los códigos de la ficción, ha hecho soñar a generaciones enteras. Después, inspiró una de las películas más innovadoras en tecnología 3D para una superproducción de animación. Cualquier rebelde en potencia quedará fascinado por estas páginas, páginas de revolución de estos adolescentes enfrentados al mundo de los adultos.
Central Park, Nueva York, una noche. Siete adolescentes son salvajemente atracados, agredidos, uno de ellos violado. Sin embargo, estos siete son unos genios. Del horror, heredarán contra el mundo un odio frío, matemático, implacable. De su inteligencia privilegiada nacerá su poder y el desprecio hacia lo prohibido. Los siete son uña y carne, un único espíritu, una sola voluntad. Si fueran ocho, el mundo les pertenecería y llegaría la oscuridad, la larga noche. El que comprendió lo que podría suceder, Jimbo Farrar, lucha contra ellos con todas sus fuerzas. A no ser que esté de su lado… The Prodigies. La noche de los niños prodigio despierta al niño rebelde que esconde cada uno de nosotros.

LIBROS RELACIONADOS: Descargando audiolibros a ipod MATERIAL DIDÀCTIC PER A CURSOS DE LLENGUA CATALANA DE NIVELL INTERMEDI (B) de MARIA SITJA I BRUNAT 9788439394099 read book, Free downloads popular books Man Cuffed (Man Hands) English version 9781942444954 CHM PDB site, Lire le livre en ligne gratuit sans téléchargement Singulier in French site,